guerin hispanofil
Dielectro Canarias Dielectro Balear
Sonibetica Dimel Castilla
sonepar iberica
 Está en: Hispanofil  >  Dimel Castilla Noticias Proveedor > Niessen obtiene el Certificado de Ecodiseño
Noticias Proveedor Imprimir
17 de Enero de 2008
Niessen obtiene el Certificado de Ecodiseño
 
La marca NIESSEN, ha sido acreditada según la norma UNE 150.301, siendo la primera empresa del sector en recibir este reconocimiento. Dicha acreditación, basada en la mejora del producto para reducir al mínimo su impacto en el medioambiente, comprende el análisis de los aspectos ambientales del producto en todo su ciclo de vida.
 
El Ecodiseño consiste en la toma en consideración de criterios ambientales durante el diseño y desarrollo de los productos y servicios, al mismo nivel en el que son tenidos en cuenta otros criterios relativos a la calidad, legislación, costes, funcionalidad, durabilidad, transporte, ergonomía, estética, salud y seguridad.
 
De esta manera, Niessen garantiza que sus productos cumplen los objetivos de calidad marcados en su producción, uso, mantenimiento y reciclado. Los productos ecodiseñados son innovadores, tienen un mejor comportamiento ambiental y una calidad al menos tan buena como su equivalente en el mercado.


14-10-2011 Fronius Amplía la Garantía de sus Inversores FV

13-09-2011 Campaña Philips-Gas Natural Fenosa

27-05-2011 Resina en Gel Reaccesible Scotch® 2123

14-10-2010 Nueva Web sobre Gestión y Eficiencia Energética de Orbis

14-10-2010 Nuevo Termostato y Cronotermostato de Orbis

30-09-2010 Nueva Gama Sirius Innovations de Siemens

Archivos